NUESTRA HISTORIA

Situados en la zona norte de Granada, el Centro de Terapia Infantil Orión surgió en 2016 de la mano de dos terapeutas ocupacionales: Aránzazu Aguirre y Astrid Markstaller. Juntas crearon un lugar donde se ayudaría a los niños  y niñas a desarrollar todas las habilidades y a potenciar las capacidades, respetando sus procesos del desarrollo. En 2018 la dirección del centro cambiaría y quedarían como representantes del centro Astrid Markstaller y Federico del Castillo.

Desde el principio, en Orión apostamos por un enfoque en el cual se fomenta la motivación intrínseca del niño, utilizando el juego como herramienta indispensable para conseguir nuestros objetivos. Otro de nuestros pilares fundamentales son la colaboración y el trabajo en el entorno del niño, con los padres y madres, la escuela y los distintos terapeutas externos que atiendan al menor.

Poco a poco el Centro fue creciendo y Orión fue aumentando tanto en familias como en profesionales.  Actualmente, nuestro equipo está compuesto por una terapeuta ocupacional Astrid , un psicólogo  Fede, dos logopedas María y Dámaris y un colaborador externo para el servicio de Fisioterapia, Jesús Cortés de PlanB fisioterapia.

Además, desde el año 2017 somos un centro colaborador para las prácticas externas de los estudiantes de la Universidad de Granada. También acogemos estudiantes de otros países europeos de Erasmus+.

EXTERIOR DEL CENTRO

INTERIOR DEL CENTRO